Profesorado Visitante en Estados Unidos. Guía 2023-2024
Guía de profesorado visitante en Estados Unidos es una publicación anual de la Consejería de Educación en Estados Unidos y Canadá. Su principal objetivo es servir de guía a los profesores visitantes que se incorporarán al curso 2023-24. También se persigue que sea usada como una herramienta actualizada de referencia para los profesores visitantes que están dentro del programa en estos momentos. En esta publicación se analiza el sistema educativo estadounidense y el trabajo en un centro educativo en el capítulo I. Igualmente, dentro de este apartado general, se informa sobre el proceso de adquisición de visado en Estados Unidos y se proporciona una serie de datos prácticos: transporte, impuestos, seguros, Seguridad Social en España, etc. En el capítulo II se incluye un manual para las entrevistas con información sobre el calendario del proceso de selección y la documentación para presentar en la entrevista. También se detalla información específica sobre el proceso de selección en cada uno de los estados participantes. En el Capítulo III se detallan las instrucciones para los profesores visitantes retornados a España y, finalmente, en el Capítulo IV se incluye una serie de Anexos sobre temas diversos como: convalidación de estudios universitarios a través de la Agencia WES, solicitud de constancias, situación de servicios especiales para funcionarios de carrera, marco legal básico del programa, actualización de la normativa federal de visados y preguntas frecuentes.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Estados Unidos y Canadá
- EAN
- 9789200148453
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Boletín informativo nº 24 Octubre 2020. Eurydice España - rediE
Language and culture assistants to Spain 2019 (Folleto en inglés)
Alba nº 022. Del 15 al 28 de Febrero de 1965
Formación Profesional: Disposiciones vigentes
La hoja de cálculo en la enseñanza. Formación en red
Ponto.Br nº 5. Revista de la Consejería de Educación en Brasil
El lenguaje de signos. Vocabulario escolar básico
Informe sectorial nº 9. Variación de datos Familias Profesionales. Profesionales en activo
Santa Teresa de Ávila en Brasil
Revista nacional de educación nº 36