Programa de Alimentación, Nutrición y Gastronomía para Educación Infantil (PANGEI). El gusto es mío
María Achón y Tuñón , Elena Alonso Aperte , Rafael Ansón Oliart , José Manuel Ávila Torres , Beatriz Beltrán de Miguel , Carmen Cuadrado Vives , Mª Ángeles dal Re Saavedra , Susana del Pozo de la Calle , Ángela García González , Arantxa Gordo Santos , Juan Mesonero Gómez , Ana Montero Bravo , Juan José Murillo Ramos , Julia Pérez de Miguelsanz , Teresa Robledo de Dios , Paula Rodríguez Alonso , Emma Ruiz Moreno , Natalia Úbeda Martín , Teresa Valero Gaspar , Gregorio Varela Moreiras , Carmen Villar Villaba , María Sáez Rojas , Marta Pino
Enseñar a los niños a comer bien y a disfrutar con ello es un objetivo prioritario con visión de futuro. Serán ellos quienes cuando crezcan enseñen a sus hijos a alimentarse correctamente, a apreciar los sabores, texturas y olores de la comida.
En definitiva, la educación pone las bases para construir un país de individuos saludables y con calidad de vida. El proyecto "Programa de Alimentación, Nutrición y Gastronomía para la Educación Infantil" (PANGEI) tiene como principal objetivo la adquisición de hábitos saludables desde edades tempranas para asegurar una mejor calidad de vida durante etapas posteriores y en la edad adulta. PANGEI constituye un material innovador, renovado y con un enfoque gastronómico que mejorará la cultura alimentaria de nuestro país desde los más pequeños.
- Materia
- Alimentación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200088452
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados
Revista de Bachillerato nº 18. Abril - Junio 1981
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1940. Resoluciones Administrativas. Números del 2 al 54
La educación para la ciudadanía en Europa
Libro de Becas 2024 - 2025
Vida escolar nº 215
Infoasesoría nº 96. Boletín de información sobre al enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Viaje por el mundo de los libros
La educación vial a través de la literatura
Boletín de educación educainee nº 14. El problema del abandono temprano de la educación y la formación
PISA in Focus 82. ¿Cómo se comparan el rendimiento y el bienestar del alumnado de origen inmigrante entre países?