Programa de construcciones escolares industrializadas 1978
Por todos son conocidas las dificultades por las que atraviesa el sector de la construcción; los problemas son diversos y de diferente tipo: de planificación y programación económica,
de falta de racionalización del proceso constructivo, de mano de obra poco cualificada por la difícil ordenación de la demanda, etc.
Cualquier intento encaminado a resolverlos, aunque sólo sea en parte, ha de comenzar por ordenar todo el proceso constructivo en una forma racional, para a través de una planificación general poder ir abordando los problemas particulares de cada uno de sus elementos constituyentes.
La Construcción Industrializada se presenta así como alternativa de racionalización, útil sobre todo en países en desarrollo que precisan construir un gran volumen de obra en
un tiempo limitado, lo que se debe realizar con el mínimo riesgo de la calidad de la edificación.
- Materia
- CONSTRUCCIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Publicaciones
- EAN
- 9789200096426
- Depósito legal
- M -24.210-1979
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1979
Libros relacionados
IEA Compass. Briefs in Education 2. Los resultados que marcan la diferencia. Cómo se utilizaron los resultados de la serie TIMSS en Taiwán para reforzar la enseñanza de las matemáticas
El Patrimonio Mundial en clase de español
L.O.G.S.E. Ley orgánica de ordenación general del sistema educativo
Análisis y valoración de los expedientes de depuración del profesorado de Instituto de Segunda Enseñanza en el franquismo (1936-1942). Resultados generales
Ámbito científico y tecnológico de los programas de diversificación curricular. Secundaria obligatoria
A radicalización violenta. Unidade didáctica para psicoloxía. 2º Bacharelato
redELE nº 9. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Infoboletín nº 41. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Vivo y aprendo. La alimentación. El consumo. Nivel I-II. Fichas de trabajo
Jornadas de cooperación educativa con Iberoamérica sobre educación especial e inclusión educativa