Programa de diversificación curricular. Ámbito lingüístico-social. Educación secundaria obligatoria
José Ignacio Madalena Calvo , Felipe Zayas Hernando
La implantación de Programas de Diversificación Curricular hace necesaria la orientación al profesorado que imparte las nuevas enseñanzas. Esta obra recoge los materiales didácticos que sirven de apoyo a las áreas específicas de los Programas de diversificación, proporcionando sugerencias de programación y unidades didácticas que ayuden a desarrollar y concretar en la práctica el currículo de dichas áreas. La configuración del ámbito y el desarrollo de la programación han tomado como punto de partida el currículo de las áreas de Lengua y Literatura y de Ciencias Sociales, Geografía e Historia, áreas integradas dentro del ámbito lingüístico y social. Las unidades didácticas que se desarrollan para este ámbito, dentro de un Programa de diversificación de un año, son: Movimientos migratorios; Desequilibrios territoriales y desigualdades sociales en España y La transición a la democracia en España.
- Escritor
- José Ignacio Madalena Calvo
- Escritor
- Felipe Zayas Hernando
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Generalitat Valenciana
- EAN
- 9788448211103
- ISBN
- 978-84-482-1110-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Anuario brasileño de estudios hispánicos VIII
Revista de educación nº 106
Enlace nº 103. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1978-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13 más 1 número extraordinario e índice 1º trimestre
Marco de referencia para las bibliotecas escolares
Infoboletín nº 34. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Lengua árabe en educación infantil. Propuesta curricular. Centros docentes españoles en Marruecos
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 4. PISA en detalle. Características del estudio PISA 2003. (Segunda parte)
IEA Compass. Briefs in Education 1. A nadie le gusta un abusón. ¿Es sistemático el acoso escolar a nivel internacional? ¿Qué relación tiene con el rendimiento en Matemáticas de 4º grado?
Evaluation model for pre-primary education