Programación didáctica de ESPA. Programaciones didácticas. Nivel II - Módulo IV. Ámbito social
Miguel Ángel Martínez Martínez , María Dolores García de Diego , Mercedes Gallur Muleiro , Carlos Franco Agudo , Elena Terán Herranz , José Lara Sánchez , María Lourdes Gordaliza Escobar
La siguiente programación se sitúa dentro del marco de la Orden EDU/1622/2009, de 10 de junio, por la que se regula la enseñanza básica para las personas adultas presencial y a distancia. Corresponde al módulo IV del nivel II del ámbito social de la etapa de Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas. Las enseñanzas del Ámbito Social integran los contenidos de las siguientes materias: Ciencias Sociales, Geografía e Historia, Educación para la Ciudadanía, y los aspectos de percepción recogidos en el currículo de Educación Plástica y Visual y Música. Todo ello se enmarca en una enseñanza globalizada, que ofrece un conocimiento práctico de la realidad, y posibilita la transferencia de dicho conocimiento para la preparación, la integración y el progreso en el mundo laboral. El alumnado al que va dirigida la programación tiene un perfil muy diverso: jóvenes a partir de 18 años procedentes de la ESO, inmigrantes, personas mayores con distintas motivaciones, capacidades y cualificaciones.
- Materia
- EDUCACIÓN DE ADULTOS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9788436949636
- ISBN
- 978-84-369-4963-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Balonmano
ICCS 2022. Estudio Internacional sobre Educación Cívica y Ciudadana. Informe español
Participación educativa nº 16. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Profesorado y calidad de la educación
Acuerdo M.E.C. / C.E.O.E. de colaboración en Formación Profesional 1982
That's English! Intermedio B1.2
Textos literarios para las secciones españolas en Italia II (del siglo XVI al siglo XX)
Boletín de educación educainee nº 47. Alumnos de bajo rendimiento: por qué se quedan atrás y cómo se les puede ayudar
Revista de Bachillerato nº 11. Julio - Septiembre 1979
Auxiliares de conversación españoles en el Reino Unido. Guía 2023-2024
Revista de educación nº 264