Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Julio Soto López , Máximo Luffiego García , María Félix Bastida De La Calle , Francisco Ramos Fernández
Formula un modelo teórico de aprendizaje conceptual, con propuesta de una metodología que pretende validar el sistema y la aplicación de dicha metodología al tema de nutrición humana.
- Escritor
- Julio Soto López
- Escritor
- Máximo Luffiego García
- Escritor
- María Félix Bastida De La Calle
- Escritor
- Francisco Ramos Fernández
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 63
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436920147
- ISBN
- 978-84-369-2014-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1991
Libros relacionados
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Investigación y didáctica de las matemáticas
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela