Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2008-2009
El diagnóstico que contiene este Informe presenta un panorama del sistema educativo español con luces y sombras en un momento en que se debe hacer balance del cumplimiento de los objetivos 2010 marcados por la Estrategia de Lisboa. Si los avances son innegables en aspectos como la escolarización en la Educación Infantil, las tasas de titulados universitarios o la formación de personas adultas, subsisten serios problemas en nuestro sistema que se deben abordar inmediatamente con el esfuerzo de todos. En la actualidad las personas se enfrentan a la necesidad de adaptarse a las continuas exigencias de reconversión profesional y el país necesita movilizar los recursos humanos para progresar. Por ello, dotar al alumnado de una formación sólida se presenta como una exigencia inaplazable. En la obra se desarrollan todas las propuestas de mejora en el sistema educativo español.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Consejo Escolar del Estado
- EAN
- 9789200038808
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Alba nº 006. Del 16 al 30 de Junio de 1964
Revista de Formación Profesional. Separata nº 2. Reglamento de los centros de formación profesional
IEA Compass Briefs in Education 22. Hambre y entorno de aprendizaje
Transatlántica de educación nº 24. El programa de Centros de Convenio en México, Centroamérica y el Caribe
Boletín de educación educaINEE nº 68. PISA 2018. Educar para un Mundo Globalizado
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1969-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre
Infoasesoría nº 127. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2009/2010
V Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas (vol. II). Bibliografía de las traducciones de la literatura española e hispanoamericana = Bibliografía prekladov spanielskej a latinskoamerickej literatúry
Revista de educación nº 366. Octubre-Diciembre 2014