Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 6
El sexto volumen de las propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de ELTE realizadas por un total de nueve
autores, todos de alguna forma vinculados a la formación de profesores de ELE del Departamento de Filología Hispánica
de la Universidad Eötvös Loránd de Budapest repasan temas de gramática como los pronombres personales de
dativo y acusativo, los sujetos colectivos, las formas de prohibición, los usos de ser, estar y hay, el régimen preposicional o las
distintas formas para hacer hipótesis de probabilidad. No puede faltar el tema del imperativo negativo por ser una estructura
altamente socorrida en el uso cotidiano y que, al parecer, aun en niveles altos causa difi cultades al alumnado,
especialmente si no podemos hablar de un contexto de inmersión que favorezca su adquisición. El nivel de las propuestas
varía desde B1 a C1 según el MCER.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Agregaduría de Educación en Hungría
- EAN
- 9789200105593
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
Datos y principales indicadores del sistema educativo español. Resumen del Informe 2020
Actas del XII congreso brasileño de profesores de español. Del 28 de agosto al 1 de septiembre de 2007. Cuiabá - Mato Grosso - Brasil
Imagen personal. Monografías profesionales
Materiales para la reforma. Educación primaria. Orientación y tutoría
XI Congreso AHPE. El cine en al enseñanza de E/LE
Cooperación internacional en materia de educación. Acción educativa en el exterior. Asesores técnicos
Programa para la Evaluación Internacional de Competencias de la Población Adulta. PIAAC
Alba nº 147. Del 15 al 30 de Junio de 1970
Acti/España nº 11. Actividades para la clase de español
Voces hispanas nº 10. Revista de la Consejería de Educación en Australia