Proyecto de elaboración de materiales de F.P. a distancia. 2009-2011
José Ramón Jiménez Reyes , Alfonso Bonillo Sierra , Narciso Jáimez Toro , Ana Isabel Barrado Barrado , Ángela Blanco Moyano , Clara Sanz López
En este manual se dan las pautas para elaborar materiales para Formación Profesional a Distancia. Abarca la organización del trabajo en equipos, la planificación del trabajo, el desarrollo de las distintas Unidades de Trabajo que conformarán cada Módulo Profesional de un Ciclo Formativo y la forma en que se deben revisar dichas Unidades de Trabajo tanto a nivel técnico como a nivel de formato para conseguir elaborar unos materiales de calidad que a la vez guarden una homogeneidad entre los diferentes Módulos Profesionales y entre los diferentes Ciclos Formativos. Para el desarrollo de las Unidades de Trabajo se dan las directrices de los distintos elementos a incluir y los requisitos que cada elemento debe incluir para que sea incluido en una Unidad de Trabajo.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 9788436951905
- ISBN
- 978-84-369-5190-5
- Depósito legal
- M-34762-2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1964-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 78 e índice 3º trimestre
Acti/España nº 15. Actividades para la clase de español
La Inspección de Educación y el artículo 27.8 de la Constitución Española
Seminario Internacional de Modelos Matemáticos aplicados a la Educación
Tecla nº 1/2018. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Currículo de lengua y literatura españolas. Cursos III, IV y V. Secciones bilingües de Eslovaquia 2016
Calificaciones, por áreas o asignaturas, en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1991-92
Aljamía nº 32. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Program oddzialów dwujezycznych z jezykiem hiszpanskim = Programa de secciones bilingües de español
IEA Compass. Briefs in Education 18. Un impulso para la enseñanza digital. La importancia de la inversión en recursos TIC y en el desarrollo profesional del profesorado