Proyecto PRISUE. Posicionamiento y reconocimiento internacional del sistema universitario español 2017
Luis Delgado
En principio estas clasificaciones pueden ser un instrumento de transparencia que ofrezca a los potenciales usuarios información y conocimiento para la toma de decisiones en función de sus intereses específicos. Los usuarios potenciales de estas clasificaciones son múltiples: estudiantes en busca del mejor sitio para comenzar o continuar sus estudios, académicos y personal universitario en general en busca de oportunidades para el desarrollo de su carrera profesional, agentes socioeconómicos y del conocimiento para elegir empleados o desarrollar colaboraciones académicas, etc.
Para los gobiernos y organismos públicos los rankings pueden ser un instrumento que permita el contraste internacional de las universidades nacionales, evidenciando su posicionamiento y reconocimiento internacional como una medida de su calidad y atractivo a la hora de atraer estudiantes internacionales e inversiones relacionadas con el conocimiento.
- Escritor
- Luis Delgado
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE)
- EAN
- 9789200102905
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Formación profesional a distancia. Contabilidad general y tesorería. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa
Estadística de la enseñanza en España. Niveles de preescolar, general básica y EEMM 1987/88
Materiales para la reforma. Educación Primaria 3er Ciclo. Guía de recursos didácticos. Conocimiento del medio
Bitácora sur
Teleemergencias. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Objetivos Educativos Europeos y Españoles. Estrategia Educación y Formación 2020. Informe español 2013
Materiales de apoyo (Volumen 1)
Espiral nº 20. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Boletín de novedades nº 39. Mayo-Junio 2022. Ministerio de Educación y Formación Profesional
National plan for quality assessment of universities. Overall report 1996-2000