Proyectos curriculares. Del currículo a la práctica del aula. Educación Primaria
Si tuviésemos que justificar con una sola razón la opción por un modelo curricular abierto
y flexible, ésta sería sin duda la de lograr una enseñanza individualizada, una enseñanza que se ajuste a cada persona y sea capaz de ofrecerle la ayuda necesaria para desarrollar al máximo sus capacidades. El logro de una enseñanza adaptativa que ofrezca respuestas educativas individualizadas, pasa por ajustar nuestra intervención como docentes a las peculiaridades de nuestro centro y a las características de unos alumnos y alumnas concretos.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927052
- ISBN
- 978-84-369-2705-4
- Depósito legal
- M-37483.1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Rentas Reales de Aragón de la época de Fernando I (1412 - 1416). Archivo de la Corona de Aragón. Colección de documentos inéditos (Segunda época). Volumen XLVII
Símbolos de Galicia. A bandeira o escudo e o himno. Premio Patronato Rosalía de Castro 1979
Curso de Orientación Universitaria
Acti/España nº 13. Actividades para la clase de español
Cooperación internacional en materia de educación. Relaciones multilaterales. Convenio Andrés Bello O.R.E.A.L.C. IC-2) Cooperación con organismos internacionales iberoamericanos
Colección legislativa año 1974
Actas de las II Jornadas de Estudios Románicos. Nuevas teorías, modelos y su aplicación en lingüística, literatura, traductología y didáctica en los últimos 20 años. Bratislava 2011
Espiral nº 32 Revista de educación y didáctica del español
Informe Nacional de Educación 1992 = Education National Report 1992
Cuadernos de Rabat nº 36