Pruebas de la evaluación de 3er curso de educación primaria. Curso 2016-2017
La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), modificada por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) establece que "los centros docentes realizarán una evaluación individualizada a todos los alumnos y alumnas al finalizar el tercer curso de Educación Primaria" y "comprobará el grado de dominio de las destrezas, capacidades y habilidades en expresión y comprensión oral y escrita, cálculo y resolución de problemas en relación con el grado de adquisición de la competencia en comunicación lingüística y de la competencia matemática". Esta evaluación será de carácter diagnóstico, con el objetivo de que el equipo docente reciba información y orientación y pueda adoptar las medidas de mejora más adecuadas. Pruebas de la evaluación de 3er curso de Educación Primaria. Curso 2016-2017 agrupa las pruebas, con sus correspondientes guías de codificación para cada una de las competencias evaluadas, que realizaron en dicho año académico los alumnos escolarizados en los centros de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, en los centros docentes en el exterior dependientes del MECD y en el Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD). Se incluyen las pruebas y sus correspondientes guías de codificación para cada una de las competencias evaluadas.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436958119
- ISBN
- 978-84-369-5811-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Boletín informativo nº 15 Abril 2019. Eurydice España - rediE
Legislación educativa no universitaria con los cambios introducidos por la LOMLOE
Bolonia, 20 años después. El espacio europeo de educación superior en España: análisis de los debates parlamentarios
Latín. Ejercicios de traducción. 3º B.U.P.
Revista de educación nº 293. Educación, Formación y empleo en el umbral de los noventa
Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Vida escolar nº 74
Teleemergencias. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Revista de educacion nº 404. April-June 2024
Construyendo salud. 2º año. Promoción del desarrollo personal y social. Guía del profesor