Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Lengua extranjera: Francés. Materiales Didácticos. Bachillerato
Revista de educación nº extraordinario año 2006. PISA. Programa para la evaluación internacional de alumnos
Margined@.es nº 12. Instituto Español de Andorra
Revista de educación nº 141
Antártida Educa ¡va al cole! Guía educativa
Seminario internacional de prospectiva de la educación
II Jornadas de cooperación educativa sobre mujeres, paz y educación
La enseñanza de las ciencias en Europa: políticas nacionales, prácticas e investigación
Seminario sobre evaluación de Profesores y Centros de Bachillerato
Revista nacional de educación nº 78