¿Qué hemos aprendido de diez centros PAC? "Lo difícil no es acordar qué hacer, sino hacerlo bien"
Eduard Casserras Gasol , Charo Guerrero Velázquez , Eulàlia Navarro Oller , Quim Nuñez Cabanillas , Iñaki Olaortua Ugalde , Imma Parra Tetas , Josep Plancheria Roset , Jordi Viñals Pérez , Jesús Viñas Cirera , Eugeni Garcia-Alegre , Sandra Sánchez Basagaña
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa es la encargada del
diseño, seguimiento y evaluación del Programa de Cooperación Territorial para la Orientación,
Avance y Enriquecimiento educativo PROA+. Este PCT es una de las medidas del componente 21 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado con cargo al Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea. Uno de los elementos fundamentales de los que se ha partido para el diseño, de forma colaborativa con todas las Comunidades Autónomas, es la experiencia de los centros PAC. Los logros obtenidos por esos centros están recogidos en un estudio realizado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Consideramos de gran trascendencia el poder compartir el conocimiento acumulado por esta exitosa experiencia con las Comunidades Autónomas, que son las encargadas de implementar el programa PROA+ en sus respectivos territorios.
- Materia
- GESTIÓN DE CENTROS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9788494591846
- ISBN
- 978-84-945918-4-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Vida escolar nº 214
Espiral nº 9. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Revista de educación nº 85
Curso de formación para profesores de ciencias
Cambio social y formación permanente
Presentación del proyecto ALFA ( Acceso y Localización de Fundaciones por Actividades)
Líneas básicas de política educativa. Comparecencia del Ministro ante el Congreso de los Diputados. Octubre, 1988
La ciudad y el pueblo
Formación profesional a distancia. Didáctica de la educación infantil. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil
Desarrollo de productos electrónicos (I-II). Grado superior