Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados
PISA in Focus 76. ¿Cómo compensan los centros las desventajas socioeconómicas?
Revista de educación nº 39
Cuadernos de Rabat nº 6. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera
Legislación del Deporte
Boletín de noticias nº 25
¿Eres español/a y tienes hijos escolarizados en Alemania de 7 a 17 años?
Secciones Bilingües de español en Europa central, oriental y China. Programa de profesorado. Guía para candidatos y docentes en activo. Curso 2020-21
La nueva formación profesional
Libro blanco para la reforma del sistema educativo
Boletín de novedades nº 39. Mayo-Junio 2022. Ministerio de Educación y Formación Profesional