Recursos en línea para la enseñanza de español como lengua extranjera. (Edición 2012)
María Icíar Alcalde Díaz , Cristina Isabel Rodríguez Gil , Rafael Alba Cascales , Sara Mielgo Gil , Ignacio Sánchez Cámara , José Leandro Sánchez Garre
Compendio que recoge una selección de sitios web relacionados con la enseñanza del ELE.
La información se suministra en forma de ficha. Se incluye el nombre principal del sitio web, un subtítulo explicativo, una captura de la pantalla principal del sitio, la descripción global del contenido y una serie de etiquetas que pretenden resumir de manera significativa los contenidos disponibles en el mismo (y que tienen la intención de permitir buscar, en su caso, a través del documento, aquellas que puedan ser de interés para el lector).
Por último, en el pie de página se obtiene el enlace directo al sitio web seleccionado.
Por último, se pone a disposición de los lectores un enlace directo a una base de datos en línea donde ampliar y mantener actualizados los recursos.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania
- EAN
- 9789200065910
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Primer escalafón del magisterio nacional primario. Maestros, 1946. Folleto 3
Revista de educación nº 395. January-March 2022
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 9 junio 2006
Latín. Vocabulario. 2º B.U.P.
SSES 2023. Estudio sobre las Competencias Sociales y Emocionales. Informe español
Vivo y aprendo. La alimentación. El consumo. Nivel I-II. Fichas de trabajo
Desarrollo sostenible. Conocer y comprender para mejorar. Nivel II - módulo III. Unidad y guía didáctica
II Informe del servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2017 a octubre de 2018
redELE nº 32. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Argumentative speech as an answer to terrorism. Unit of work for secondary school philosophy students 15-16 year old