Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016059
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Propuestas de mejora. Curso 2007-2008
María Malibran
Guía para auxiliares de conversación y lectores universitarios españoles en Portugal
Olimpijuego
Nuevos materiales de geografía de España para las secciones bilingües de español en Polonia
Revista de educación nº 131
Instituto-escuela: historia de una renovación educativa
Revista de educación nº 364. Abril - Junio 2014
Materiales para la enseñanza multicultural nº 12. Los temas transversales
Planificación de la educación. Galicia