Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016059
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Evaluation model for pre-primary education
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 5. Por la senda del futuro. Diagnóstico para el desarrollo local en el alto Gállego
PISA in Focus 72. ¿Qué saben realmente los jóvenes de quince años sobre el dinero?
Mecanizado. Grado medio
Temas de investigación educativa 2
Boletín informativo nº 14 Marzo 2019. Eurydice España - rediE
Alba nº 032. Del 15 al 31 de Julio de 1965
La salud en España
Enlace nº 80. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Boletín informativo Eurydice nº 2. La educación para el emprendimiento en los centros educativos en Europa - Edición 2016