Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016059
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Boletín de educación educainee nº 51. PISA 2015. Informe español
Memoria 2013
Griego II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Revista de educación nº 364. Abril - Junio 2014
La educación en España a examen (1898-1998)
Boletín de educación educainee nº 64. PISA 2018. Competencia global (I). Rendimiento del alumnado
Formación profesional a distancia. Organización de los trabajos de acabados de construcción
EDIF 72. ¿Cómo ha evolucionado el gasto privado en la educación terciaria a lo largo del tiempo y cómo afecta a la participación en la educación?
Proyecto Canals. Recursos interactivos de matemáticas. Infantil y primaria
Revista de educación nº extraordinario año 2012. Políticas públicas de apoyo y refuerzo educativo