Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016066
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Materiales de apoyo (Volumen 2)
Informe sectorial nº 6. Variación datos de las Familias Profesionales. Profesionales en activo
Guía para docentes y asesores españoles en Australia, Filipinas y Nueva Zelanda 2018
Inventario artístico de Logroño y su provincia I. Abalos - Cellorigo
Directrices para un Plan Nacional de actuación 1983-86 en materia de documentación e información científica y técnica
Newton. Recursos interactivos de Física. Primaria, ESO y Bachillerato
Spanish education system 2009
Infoboletín nº 55. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España (1990-1991). Universidades - Centros públicos - Centros privados
Educación primaria. Recursos de varias áreas. Primaria