Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016066
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Revista de educación nº 174
El desafío de los ODS en secundaria. Programa Docentes para el desarrollo. Tú formas parte del reto. Materiales didácticos del Proyecto
Docentes y asesores españoles en Australia y Nueva Zelanda. Guía 2024-2025
Boletín de educación educainee nº 41. Resultados PIRLS - TIMSS 2011 en España
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Proyecto curricular
Inglés II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Guía de la integración. Edición 1999
Materiales para la reforma. Educacion secundaria. Optativas. Educación vial
PIAAC 2023. Programa para la evaluación internacional de las competencias de la población adulta. Informe español
Aljamía nº 29. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos