Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018466
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Ampliación de los sistemas de representación técnicos y gráficos. Materiales didácticos. Bachillerato
Becas. Curso 2014/2015
Gestión de la pequeña y mediana empresa. Módulo de consulta
El programa español de campus de excelencia internacional = The spanish programme of internatinal campus of excellence
OCDE-CERI Vida activa para los jóvenes con discapacidad. Integración en la escuela. Fase II. Estudio de casos
Bibliografía de la Psicología
Inventario artístico de Lugo y su provincia II. Campo - Estraxiz
Dibujo técnico. Materiales didácticos. Bachillerato
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXVII
Sociedad, cultura y educación