Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018466
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Observatorio de tecnología educativa nº 118. StreamYard: transmitir nunca fue tan fácil
That's English! : módulo 6
Guía de la universidad 1991
¿Quo vadis, Romanística?
Guía para la comunidad educativa de prevención y apoyo a las víctimas de violencia escolar
Resumen Informativo. Septiembre 2016. INCUAL
Pirineos nº 12. Revista de la Consejería de Educación en Andorra
España: El medio ambiente
Boletín de noticias nº 36
Outlines of Science Policy in Spain (1984)