Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018466
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Pruebas de la evaluación de 3er curso de educación primaria. Curso 2016-2017
PIRLS 2016. Marco de la evaluación
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1921
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Vol. 7 / Nº 10 / 2020. Innovación, profesorado y centros
Alba nº 148. Del 1 al 15 de Julio de 1970
ED@D - Enseñanza digital a distancia. Matemáticas ESO
Primer decenio de la enseñanza laboral I. Disposiciones vigentes
Catálogo de equipo y material didáctico normalizado para Formación Profesional
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1980-2. Actos Administrativos. Números del 14 al 26 más 2 números extraordinarios (cada uno con 2 tomos) e índice 1º trimestre
Las prótesis auditivas. Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial. Serie Guías