Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200040320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Core Curriculum Foreign Languages. Primary and Secondary Education
Boletín de noticias nº 55
Griego I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Boletín de educación educainee nº 35. Los resultados españoles en la competencia financiera en PISA (I)
Tecnología industrial II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Orientaciones para la enseñanza del inglés (Literacy) en el marco del programa educativo bilingüe en educación primaria
Revista de educación nº 200
La paradoja del desarrollo de aprender a aprender: adaptación de una escala en estudiantes de secundaria
La demanda de educación superior. Premio Consejo de Universidades 1988
Diagnóstico General del Sistema Educativo. Avance de resultados