Revista de educación nº 357. Nuevas perspectivas en la sección de idiomas de la Prueba de Acceso a la Universidad
Artículos incluidos en este número de la revista: Presentación. De la selectividad a la prueba de acceso a la universidad: pasado, presente y un futuro no muy lejano ; Actitudes de los profesores de bachillerato adscritos a la Universidad de Alcalá y a la Universidad Pública de Navarra ante la preparación y efecto de la Prueba de Acceso a la Universidad ; El uso del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas para evaluar las redacciones en la sección de inglés de la Prueba de Acceso a la Universidad ; Competencias en lengua extranjera exigibles en la Prueba de Acceso a la Universidad: una propuesta para la evaluación de los aspectos orales ; Implementing the Oral English Task in the Spanish University Admission Examination: an International Perspective of the Language ; El conocimiento léxico en la sección de inglés de la Prueba de Acceso a la Universidad ; La nueva prueba oral en el examen de Inglés de la Prueba de Acceso a la Universidad: una propuesta metodológica ; La interactividad multimodal en la sección de lengua extranjera de la Prueba de Acceso a la Universidad en España ; La importancia de la educación artística en la enseñanza obligatoria: la adquisición de las competencias básicas de Primaria en un centro integrado de música ; La financiación de la investigación como motor del emprendimiento académico: análisis de las patentes universitarias ; La formación matemático-didáctica del maestro de Educación Infantil: el caso de «cómo enseñar a contar» ; ¿Islamofobia o currículo nulo? La representación del Islam, las culturas musulmanas y los inmigrantes musulmanes en los libros de texto de Cataluña.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200064586
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Vivo y aprendo. Los juguetes. Nivel 1-2. El consumo. Fichas de trabajo
La enseñanza preescolar y primaria en la Unión Europea
Cuadernos de Rabat nº 25. Las TICS en el aula de español lengua extranjera. Monográfico
Enlace nº 111. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
General law of spanish educational system
Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial 2021/22. De la formación docente al cambio metodológico. Resultados de la investigación
Hispanogalia nº 7. Revista de la cooperación educativa hispano-francesa
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1974-2. Actos Administrativos. Números del 13 al 25 e índice 2º trimestre
"Asegurar la calidad de la enseñanza es uno de los retos fundamentales de la educación del futuro". Preámbulo de la LOGSE
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 28 enero 2005