Revista de educación nº 357. Nuevas perspectivas en la sección de idiomas de la Prueba de Acceso a la Universidad
Artículos incluidos en este número de la revista: Presentación. De la selectividad a la prueba de acceso a la universidad: pasado, presente y un futuro no muy lejano ; Actitudes de los profesores de bachillerato adscritos a la Universidad de Alcalá y a la Universidad Pública de Navarra ante la preparación y efecto de la Prueba de Acceso a la Universidad ; El uso del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas para evaluar las redacciones en la sección de inglés de la Prueba de Acceso a la Universidad ; Competencias en lengua extranjera exigibles en la Prueba de Acceso a la Universidad: una propuesta para la evaluación de los aspectos orales ; Implementing the Oral English Task in the Spanish University Admission Examination: an International Perspective of the Language ; El conocimiento léxico en la sección de inglés de la Prueba de Acceso a la Universidad ; La nueva prueba oral en el examen de Inglés de la Prueba de Acceso a la Universidad: una propuesta metodológica ; La interactividad multimodal en la sección de lengua extranjera de la Prueba de Acceso a la Universidad en España ; La importancia de la educación artística en la enseñanza obligatoria: la adquisición de las competencias básicas de Primaria en un centro integrado de música ; La financiación de la investigación como motor del emprendimiento académico: análisis de las patentes universitarias ; La formación matemático-didáctica del maestro de Educación Infantil: el caso de «cómo enseñar a contar» ; ¿Islamofobia o currículo nulo? La representación del Islam, las culturas musulmanas y los inmigrantes musulmanes en los libros de texto de Cataluña.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200057861
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Revista nacional de educación nº 77
Infoasesoría nº 135. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Guía para el diseño y la mejora de proyectos pedagógicos de educación y promoción de la salud
Guía de centros docentes V. Segovia - Zaragoza - Ceuta - Melilla. 1-Marzo-1979
PISA in Focus 94. ¿Estudiar en un centro rural supone alguna diferencia en el método y el contenido del aprendizaje?
Cuadernos de Roma. Reedición digital. Volumen I: Leer. Español lengua extranjera
Textos para las secciones españolas en Italia
Infoboletín de Países Bajos nº 25. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Régimen general de ayudas al estudio
Análisis de los informes de los estudiantes Sócrates/Erasmus curso 2002-2001