Revista de educación nº 362. Septiembre - Diciembre 2013
Artículos incluidos en este número de la revista:
La adecuación entre las competencias adquiridas por los graduados y las requeridas por los empresarios ; Análisis de la influencia de la virtualización en la motivación del alumnado universitario de primer curso de Magisterio ; ActEval: un instrumento para el análisis y reflexión sobre la actividad evaluadora del profesorado universitario ; La lengua inglesa en la nueva universidad española del EEES ; El impacto de los agrupamientos escolares. Los espacios de aprendizaje y sociabilidad de los jóvenes de origen marroquí en Barcelona ; Aprendizaje y servicio: estudio del grado de satisfacción de estudiantes universitarios ; Identificación y desarrollo de valores en estudiantes universitarios ; Pruebas de selectividad en Matemáticas en la UPV-EHU. Resultados y opiniones de los profesores ; La agresión entre iguales en la era digital: estrategias de afrontamiento de los estudiantes del último ciclo de Primaria y del primero de Secundaria ; Rendimiento educativo y determinantes según PISA: Una revisión de la literatura en España; Medición del nivel socioeconómico familiar en el alumnado de Educación Primaria ; Culturas, formación y desarrollo profesional. La integración de las TIC en las instituciones educativas.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200072963
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2013
Libros relacionados
Revista de educación nº 384. Abril-Junio 2019
ED@D - Enseñanza digital a distancia. 4º ESO
Aljamía nº 15. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1994-2. Actos Administrativos. Números del 18 al 52 más 3 números extraordinarios
Educación infantil: 4 años. La casa. (¿Dónde está el queso?). Lengua árabe. Materiales de trabajo del alumno
Buenas PrácTICas 2.0
TIMSS 2023. Marcos de la evaluación
Revista de educación nº 233-234
Revista del Observatorio Tecnológico
Documentación básica sobre educación de adultos