Revista de educación nº 362. Septiembre - Diciembre 2013
Artículos incluidos en este número de la revista:
La adecuación entre las competencias adquiridas por los graduados y las requeridas por los empresarios ; Análisis de la influencia de la virtualización en la motivación del alumnado universitario de primer curso de Magisterio ; ActEval: un instrumento para el análisis y reflexión sobre la actividad evaluadora del profesorado universitario ; La lengua inglesa en la nueva universidad española del EEES ; El impacto de los agrupamientos escolares. Los espacios de aprendizaje y sociabilidad de los jóvenes de origen marroquí en Barcelona ; Aprendizaje y servicio: estudio del grado de satisfacción de estudiantes universitarios ; Identificación y desarrollo de valores en estudiantes universitarios ; Pruebas de selectividad en Matemáticas en la UPV-EHU. Resultados y opiniones de los profesores ; La agresión entre iguales en la era digital: estrategias de afrontamiento de los estudiantes del último ciclo de Primaria y del primero de Secundaria ; Rendimiento educativo y determinantes según PISA: Una revisión de la literatura en España; Medición del nivel socioeconómico familiar en el alumnado de Educación Primaria ; Culturas, formación y desarrollo profesional. La integración de las TIC en las instituciones educativas.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200072963
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2013
Libros relacionados
Revista de educación nº 18
Geografía. Materiales didácticos. Bachillerato
Mecanizado. Grado medio
La aventura de aprender. Cómo coser(nos)
Vida escolar nº 117
Guía didáctica. Gobierno abierto. Educación Secundaria. Accesible
Formación profesional. Agraria. Grado medio. Grado superior
Del año de la polca: poesía musicalizada de la antología de textos de las secciones bilingües de Polonia
Policy Brief 7. Rendimiento académico avanzado: explorando las diferencias entre países en el logro de la excelencia educativa
Leer.es. Abril 2011. Investigar. Leer para aprender ciencias