Revista de educación nº 364. Abril - Junio 2014
Artículos incluidos en este número de la revista: Evaluación de la empatía en el ámbito educativo y su relación con la inteligencia emocional ; EPIBI: Escala de Percepción de Indicadores de Bienestar Infantil. Validación del instrumento utilizando modelos politómicos de Rasch ; El conocimiento ambiental y el comportamiento proambiental de los estudiantes de la Enseñanza media, en la Región de Valparaíso (Chile) ; Evaluación psicométrica de la expresión oral en inglés de las Pruebas de Acceso a la Universidad ; ¿La universidad española suaviza las diferencias de clase en la inserción laboral? ; Valoración del Máster de Formación de Profesorado de Educación Secundaria: estudio de casos en dos universidades ; El gobierno corporativo de las universidades: Estudio de las cien primeras universidades del ranking de Shanghái ; La depuración franquista del profesorado de las Escuelas Normales de Alicante, Castellón y Valencia ; El gasto de las familias madrileñas en enseñanza privada tras la crisis económica de 2008 ; El estudio de la alta capacidad intelectual en España: Análisis de la situación actual.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200075810
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 2 / Nº 2 / 2013. Fortalecer la institución escolar
Guía Ministerio de Educación 1980
El lenguaje de signos. Vocabulario escolar básico
Manual de señalización y de identificación de centros escolares
Guía de la integración. Edición 1993
Bachillerato. Estructura y contenidos
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1972-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39 e índice 3º trimestre
Banco de recursos en línea 2010
Primer decenio de la enseñanza laboral I. Disposiciones vigentes
Revista de educación nº 368. Abril-Junio 2015. Monográfico: Alta capacidad y desarrollo del talento: aspectos críticos