Revista de educación nº 367. Enero-Marzo 2015
Artículos incluidos en este número de la revista: Más allá de los logros cognitivos: la actitud hacia la escuela y sus determinantes en España según PISA 2009 ; Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas ; Percepción de estudiantes y empleadores sobre el desarrollo de competencias digitales en la Educación Superior ; ¿Ha mejorado la productividad docente e investigadora de las universidades públicas españolas desde la aprobación de la LOU?: Evidencia a partir del bootstrap ; La competencia mediática en el profesorado no universitario. Diagnóstico y propuestas formativas ; Dificultades y retos en la implantación de los títulos de grado en las universidades españolas.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200080081
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
Guía para auxiliares de conversación españoles en Australia. Curso 2020-2021
Utilización de las TIC en alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE). Diagnóstico y diseño de aprendizaje y evaluación
Guía de auxiliares de conversación en Francia 2020
Documento de organización del centro. Educación especial. Público. Curso 1991-92
Curso preuniversitario. Metodología práctica
Revista de educación nº 395. January-March 2022
Margined@.es nº 10. Instituto Español de Andorra
Adult Skills in Focus 1. ¿Realmente vale la pena tener competencias digitales?
Materiales nº 22. Humor
Experiencias educativas inspiradoras Nº 151. SaludTIC