Revista de educación nº 368. Abril-Junio 2015. Monográfico: Alta capacidad y desarrollo del talento: aspectos críticos
Artículos incluidos en este número de la revista: De los genes al talento: la perspectiva DMGT/CMTD ; Repensando las altas capacidades: una aproximación evolutiva ; El Modelo Tripartito sobre la alta capacidad y las mejores prácticas en la evaluación de los más capaces ; Un sistema multicriterial para la identificación del alumnado de alto rendimiento y de alta capacidad creativo-productiva ; La Batería Aurora: una nueva evaluación de la inteligencia exitosa ; Por qué son importantes los niños prodigio ; El estudio de Julian C. Stanley sobre talento excepcional: Una aproximación personalizada para dar respuesta a las necesidades de los estudiantes con altas capacidades ; El modelo Flipped Learning y el desarrollo del talento en la escuela ; La diferenciación en acción: el Modelo de Currículo Integrado ; Por qué algunos niños con altas capacidades son notablemente más exitosos en la vida que otros con iguales oportunidades y habilidad ; Desacuerdos al trabajar en equipo: Un estudio de caso con estudiantes de ciencias con altas capacidades.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200082153
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados
Revista de educación nº 55
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1949. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 52 e índices 2º semestre 1948 y 1º y 2º semestres 1949
Imágenes de resonancia magnética para el diagnóstico. Sanidad. Formación Profesional
Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1992-93
Materiales para la clase de ELE 2010. Nivel B2
Lengua árabe. Educación primaria. Curso 1º. Cuentos: Los hermanos osos: ...en la escuela. ...en la ciudad
Proyecto Globes 2: Vivir la tierra. Unidades Didácticas para Educación Secundaria. Guía didáctica
Boletín de educación educainee nº 4. Estrategia, educación y formación 2020. Seguimiento y monitorización
Retina: Proyecto de alfabetización y creación visual en el aula
PISA in Focus 95. ¿Existe una división generacional en el optimismo respecto al medio ambiente?