Revista de educación nº 368. Abril-Junio 2015. Monográfico: Alta capacidad y desarrollo del talento: aspectos críticos
Artículos incluidos en este número de la revista: De los genes al talento: la perspectiva DMGT/CMTD ; Repensando las altas capacidades: una aproximación evolutiva ; El Modelo Tripartito sobre la alta capacidad y las mejores prácticas en la evaluación de los más capaces ; Un sistema multicriterial para la identificación del alumnado de alto rendimiento y de alta capacidad creativo-productiva ; La Batería Aurora: una nueva evaluación de la inteligencia exitosa ; Por qué son importantes los niños prodigio ; El estudio de Julian C. Stanley sobre talento excepcional: Una aproximación personalizada para dar respuesta a las necesidades de los estudiantes con altas capacidades ; El modelo Flipped Learning y el desarrollo del talento en la escuela ; La diferenciación en acción: el Modelo de Currículo Integrado ; Por qué algunos niños con altas capacidades son notablemente más exitosos en la vida que otros con iguales oportunidades y habilidad ; Desacuerdos al trabajar en equipo: Un estudio de caso con estudiantes de ciencias con altas capacidades.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200082153
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados
Guía para docentes y asesores españoles en Alemania 2021-2022
Revista nacional de educación. Octubre 1942
Diet quality and academic performance in schoolchildren: the moderating role of weight status
Peluquería. Grado medio
Boletín informativo nº 28 Junio 2021. Eurydice España - rediE
Ampliación de los sistemas de representación técnicos y gráficos. Materiales didácticos. Bachillerato
Infoboletín nº 32. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Un bicho extraño. Un cuento raro para la clase de español. Situación de aprendizaje de Primaria
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1992
Buenas prácticas, ¿desde el punto de vista de quién? Una contribución a la controversia sobre las aulas de enlace = Good Practices from Whose Point of View? Contributing to the Linking Classrooms Controversy