Revista de educación nº 379. Enero-Marzo 2018
Artículos incluidos en este número de la revista: Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015: Comparación de alumnado español y alemán ; Las estrategias docentes y los resultados en PISA 2015 ; Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel ; Metodología docente y rendimiento en PISA 2015: análisis crítico ; Enseñar e involucrar: el uso del tiempo en el bachillerato en México ; Nivel cognitivo y competencias de pensamiento histórico en los libros de texto de historia de España e Inglaterra. Un estudio comparativo ; El uso de las tabletas y su impacto en el aprendizaje. Una investigación nacional en centros de Educación Primaria ; Atención educativa al alumnado inmigrante: en busca del consenso
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200101106
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Mosaico nº 37. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
La ciudad y el pueblo
Boletín de noticias nº 38
Espiral nº 25. Revista de educación y didáctica del español
XII Jornada pedagógica para profesores de español
Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Premios 2002
XIX Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Jornadas 2005. "El protagonismo del profesorado: experiencias de aula y propuestas para su formación"
Colección legislativa. Índices analítico y cronológico años 1961-1970
Catálogo de publicaciones de la red I.N.C.I.E.-I.C.E.s