Revista de educación nº 379. Enero-Marzo 2018
Artículos incluidos en este número de la revista: Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015: Comparación de alumnado español y alemán ; Las estrategias docentes y los resultados en PISA 2015 ; Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel ; Metodología docente y rendimiento en PISA 2015: análisis crítico ; Enseñar e involucrar: el uso del tiempo en el bachillerato en México ; Nivel cognitivo y competencias de pensamiento histórico en los libros de texto de historia de España e Inglaterra. Un estudio comparativo ; El uso de las tabletas y su impacto en el aprendizaje. Una investigación nacional en centros de Educación Primaria ; Atención educativa al alumnado inmigrante: en busca del consenso
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200101106
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Alba nº 075. Del 15 al 30 de Junio de 1967
Coeducación: dos sexos en un solo mundo
Mejorar las escuelas urbanas. Liderazgo y colaboración
Cuadernos de Rabat nº 30. AICLE: Un nuevo enfoque en la enseñanza del ELE
Revista de educación nº 159
Recurso Antonio de Ulloa. Química. ESO y bachillerato
Otros pueblos, otras culturas. Música y juegos del mundo. Educación primaria
Revista de educación nº 107
Orientaciones sobre la gestión económica de los centros docentes públicos no universitarios
Boca Bilingüe nº 5. Revista de cultura en español y portugués