Revista de educación nº 379. Enero-Marzo 2018
Artículos incluidos en este número de la revista: Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015: Comparación de alumnado español y alemán ; Las estrategias docentes y los resultados en PISA 2015 ; Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel ; Metodología docente y rendimiento en PISA 2015: análisis crítico ; Enseñar e involucrar: el uso del tiempo en el bachillerato en México ; Nivel cognitivo y competencias de pensamiento histórico en los libros de texto de historia de España e Inglaterra. Un estudio comparativo ; El uso de las tabletas y su impacto en el aprendizaje. Una investigación nacional en centros de Educación Primaria ; Atención educativa al alumnado inmigrante: en busca del consenso
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200101106
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
La prensa escrita, recurso didáctico
Biblioteca de libros fantásticos
Tecla nº 2/2019. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Docentes y asesores españoles en Países Bajos. Guía 2024-2025
Dotación sanitaria. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
"El Pilar" de Tetuán. Imágenes para el recuerdo 1915-1965
Materiales para la reforma. Educación primaria. Transversales. Educación para la igualdad de oportunidades de ambos sexos
La educación sexual de la primera infancia. Guía para madres, padres y profesorado de educación infantil
Cuaderno didáctico sobre educación vial y salud
Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro de actividades 1 (edición 2001)