Revista de educación nº 379. Enero-Marzo 2018
Artículos incluidos en este número de la revista: Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015: Comparación de alumnado español y alemán ; Las estrategias docentes y los resultados en PISA 2015 ; Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel ; Metodología docente y rendimiento en PISA 2015: análisis crítico ; Enseñar e involucrar: el uso del tiempo en el bachillerato en México ; Nivel cognitivo y competencias de pensamiento histórico en los libros de texto de historia de España e Inglaterra. Un estudio comparativo ; El uso de las tabletas y su impacto en el aprendizaje. Una investigación nacional en centros de Educación Primaria ; Atención educativa al alumnado inmigrante: en busca del consenso
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200101090
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Infoboletín de Países Bajos nº 17. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Revista nacional de educación nº 71
Didáctica de la competencia histórica en la sociedad digital = Teaching historical competency in the digital society
La casita de chocolate. Comunicación aumentativa / alternativa (spc)
El aprendizaje de las matemáticas y las ciencias en educación escolar: logros y motivación. Informe Eurydice
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte año 2008. Actos Administrativos. Número del 1 al 4 más 1 número especial más 3 números extraordinarios.
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1911
PIRLS 2006. Marcos teóricos y especificaciones de evaluación
Tecla nº 2/2019. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Sección Internacional Española = Sezione Internazionale ad opzione Spagnolo. Convitto Nazionale Umberto I (Folleto)