Revista de educación nº 382. Octubre-Diciembre 2018
Artículos incluidos en este número de la revista: Diversidad y contenidos socioculturales en libros de texto para la enseñanza del español como L2 ; Formación profesional dual. Las motivaciones de las empresas del sector de la automoción en España para involucrarse en formación profesional dual ; Las TIC en la formación continua del profesorado en el contexto español ; ¿Qué variables ejercen mayor influencia en la calidad de los programas bilingües ; Evaluación del nivel de desempeño de la tutoría en educación secundaria obligatoria: percepción de los propios tutores ; ¿Qué nos dice PISA sobre la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias? Una aproximación a través de árboles de decisión ; ¿Qué ocurre cuando los profesores utilizan métodos centrados en el aprendizaje? Efectos en los enfoques de aprendizaje, en las capacidades del alumno y en su percepción del entorno de aprendizaje ; Estimación del nivel de competencia entre centros educativos en la región de Madrid y análisis de su efecto sobre el rendimiento académico ; Análisis del rendimiento y de la mejora en la Lectura y en la Escritura en Educación Infantil
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200104527
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
Revista de educación nº 268
Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Guía funcional
Espiral nº 11. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Aula de español nº 10
Anuario brasileño de estudios hispánicos X. Suplemento: el hispanismo en Brasil
Propuesta de materiales para el aula de matemáticas. (Secundaria Obligatoria)
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2017. Actos Administrativos. Números del 1 al 4.
Guía del auxiliar. Auxiliares de Conversación en España | 2022-2023
Modelos de intervención. Informática aplicada
Libro blanco. Educación de adultos