Revista de educación nº 383. Enero-Marzo 2019
Artículos incluidos en este número de la revista:
Conocimientos y creencias del profesorado y su vínculo con las finalidades de la enseñanza de la historia reciente. La transición a la democracia en España como caso controvertido = Teacher knowledge and beliefs and their relationship with the purpose of teaching recent history. The transition to democracy in Spain as a controversial case ;
Pensémoslo de nuevo: ¿Podemos comparar las escalas de antecedentes socioeconómicos? = Back to the drawing board: Can we compare socioeconomic background scales? ;
La evaluación de la competencia narrativa en la educación básica = The assessment of narrative competence during compulsory schooling ;
Las revistas de educación a nivel mundial: un análisis de las publicaciones incluidas en el Journal Citation Reports (JCR) del 2016 = Education journals worldwide: an analysis of the publications included in the 2016 Journal Citation Reports (JCR) ;
Educación y diplomacia cultural en la primavera de Europa (1948-1954) = Education and Cultural Diplomacy in the Spring of Europe (1948-1954) ;
Evaluación del Conocimiento Científico en Maestros en formación inicial: el caso de la Comunidad Valenciana = Assessment of pre-service teachers's Science knowledge: the case of Valencian Community in Spain
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200105098
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
40 aniversario. Instituto español de Andorra
La fuga de talentos
Campus de excelencia internacional. Convocatoria CEI 2010. Presentación de los proyectos seleccionados
Anuario brasileño de estudios hispánicos XX
Creando aulas de emprendimiento en Formación Profesional. Una guía para empezar a emprender
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 3. Las ciencias en la cocina
redELE nº 5. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Mosaico nº 37. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Educación especial
Premios de fomento de la lectura para centros educativos curso 2001-2002