Revista de educación nº 384. Abril-Junio 2019
Artículos incluidos en este número de la revista:hr Contribución de las bibliotecas escolares a la adquisición de competencias en comprensión lectora en educación primaria en España: una aproximación a partir de los datos del estudio PIRLS 2016 ; Uso de la comprensión lectora para la construcción de un modelo predictivo del éxito de estudiantes de 4º de Primaria cuando resuelven problemas verbales en un sistema inteligente ; Resiliencia Educativa en Comprensión Lectora: Factores determinantes en PIRLS-Europa ; Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del Profesorado y la Interacción Docente-Estudiante ; La Inspección de Educación mirando al futuro ; Comparación de las percepciones de los maestros en el entorno del aula de clase entre lecciones tradicionales y computarizadas "uno a uno" ; Factores socioculturales y psicológicos en el Sexting adolescente: Un estudio transcultural ; Evaluación de valores sociomorales en escolares. Estudio comparativo entre alumnado español y brasileño ; Un análisis de la empleabilidad de los universitarios en España a través del ajuste horizontal ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200108501
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
La aventura de aprender. Cómo hacer barcoding genético
Revista de educación nº 305. Reformas educativas
Diseño curricular base. Educación secundaria obligatoria (tomos I y II)
Nuevo programa nacional de formación profesional
Prácticas externas. Curso 2012-2013. Las prácticas externas: un medio para desarrollar competencias
Alba nº 074. Del 1 al 15 de Junio de 1967
Experiencias. Tomo 1
English for Social Purposes and Cooperation B1
Introducción al diseño electrónico
Entornos personales de aprendizaje (PLE): aprendizaje conectado en red