Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129810
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín Programas Mujer y Deporte MyD (octubre). Nº 45
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 4. Diagnóstico para el desarrollo local de Hoya-Somontano y Gallego-Soton
Vida escolar nº 70 - 71
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades de la Nación. 1934
La aventura de aprender. Cómo hacer una radio
El modernismo en España : [exposición] : Casón del Buen Retiro, Madrid, octubre-diciembre 1969
Revista de educación nº extraordinario año 2012. Políticas públicas de apoyo y refuerzo educativo
Revista de Bachillerato nº 1. Enero - Marzo 1977
EDIF 74. ¿Cómo ha evolucionado la participación y la elección de área de estudio de las mujeres a lo largo del tiempo?
Alba nº 078. Del 1 al 15 de Agosto de 1967