Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129810
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Guía de uso de los materiales. Matemáticas. Educación secundaria obligatoria. Segundo ciclo. Profesorado
Curso de Orientación Universitaria
Panel de indicadores de la movilidad. Informe sobre la situación de la educación superior 2022/23
Cifras clave de la educación en Europa 2012
Diet quality and academic performance in schoolchildren: the moderating role of weight status
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1947. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 52 más 7 números extraordinarios e índices 1º semestre 1946 y 1º semestre 1947
Glosario europeo sobre educación. Volumen 2: instituciones educativas
Becas 2008-2009. Estudios no universitarios
Materiales para la clase de ELE 2011. Nivel B2
Guía para docentes y asesores españoles en EEUU y Canadá