Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133190
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 240
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Infoasesoría nº 178. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Humedales. La vida frágil 1. Guía didáctica. Publicaciones CEP Albacete
Lengua extranjera I: inglés. Materiales didácticos. Bachillerato
Boletín de educación educaINEE nº 70. TIMSS 2019. Temas tratados en la clase de matemáticas. Resultados
Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias. TIMSS
Educación y desarrollo de la tolerancia. Programas para favorecer la interacción educativa en contextos etnicamente heterogéneos. II. Manual de intervención
El área de educación física y el alumnado con discapacidad motora
Calanda Nº 16. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia
España: El medio ambiente
Sistema educativo español 2009