Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133190
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 28 octubre 2005
Problemas de comportamiento: un método de intervención. Manual
El sistema de acceso a la universidad en España: tres estudios para aclarar el debate
Neurotecnología educativa. La tecnología al servicio del alumno y del profesor
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1964-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 e índice 2º trimestre
Seminario de Dificultades Específicas de la Enseñanza de Español. Edición especial: XXV aniversario
Profesorado Visitante en Irlanda. Guía 2023-2024
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2007-2008
Actas del III congreso sobre la enseñanza del español en Portugal
Artes Gráficas. Técnico en Preimpresión en Artes Gráficas. Grado Medio