Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133183
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Vida escolar nº 168 - 169
El representante municipal en los consejos escolares de centro. Guía-manual de consulta
Espiral nº 23. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Mobiliario y equipo para bibliotecas y Casas de Cultura
Vida escolar Nº 93-94
Auxiliares de conversación extranjeros en España. Guía del tutor 2024-2025
Revista de Formación Profesional. Separata nº 2. Reglamento de los centros de formación profesional
Síntesis y visualización de la voz y el habla
Cervantes/Shakespeare, Don Quijote/Hamlet: ¿almas gemelas?
La filosofía contemporánea desde una perspectiva no androcéntrica