Revista de educación nº 393. Julio-Septiembre 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: Profesores para el siglo XXI: Perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles. Introducción ; Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión ; La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI. Modelos de acceso a la profesión, desarrollo profesional e interacciones ; Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente ; La nota de acceso a la universidad como predictor del rendimiento en el primer año de carrera: grados de Magisterio versus otras carreras asistenciales ; Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar ; Reforzar las competencias docentes en Educación Infantil: una mirada desde las actividades del aula ; Los modelos médicos aplicados al profesorado: la propuesta del "MIR educativo" a la luz de las experiencias internacionales de iniciación a la profesión docente ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200135996
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 6 octubre 2006
Espiral nº 28. Revista de educación y didáctica del español
Guía para docentes y asesores españoles en Italia 2021
Formación profesional a distancia. Gestión Administrativa de Personal. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1994-1995
ICCS 2022. Marco de evaluación
Documento de organización del centro. F.P. Privado. Memoria informativa 1990-91
Squeak en el aula. Formación en red
Revista de educación nº 307. Educación intercultural
Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2009-2010