Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139819
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Orientaciones para la educación del niño con deficiencias auditivas
Docentes y asesores españoles en Brasil y Colombia. Guía 2024-2025
5º Premios de educación y seguridad 2011
Colección legislativa año 1981
Guía de conciliación de la vida personal, familiar y laboral en la administración general del estado
Revista de educación nº 297. Razón práctica y educación
Evaluación de la integración escolar. 1er. Informe
Vida escolar nº 54
Materiales para la clase de ELE 2011. Nivel A1
La educación y el proceso autonómico. Volumen XI