Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139819
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Balcón nº 4. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos
Matemáticas. Secundaria obligatoria 3º curso. Materiales didácticos 3
Hacia una teoría de la comunicación de masas
Enlace nº 98. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Las tecnologías de la información en la educación
Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora
La enseñanza inicial de la lectura y la escritura en la Unión Europea
Transatlántica de educación nº 2. Iberoamérica, siglo XXI: alfabetización y educación básica de jóvenes y adultos
Participación educativa nº 13. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. La autonomía de los centros educativos
Ponce de León y los primeros españoles en Florida