Revista de educación nº 396. Abril-Junio 2022
Artículos contenidos en esta revista: La Pedagogía ante el desfase prometeico del transhumanismo ; Competencia Informacional Observada y Auto-percibida en docentes y futuros docentes y su relación con variables socio-demográficas ; El talento STEM en la educación obligatoria: una revisión sistemática ; Itinerarios educativos, trazabilidad y autopercepción de notas en las transiciones postobligatorias ; Funcionamiento Familiar y Autoeficacia Académica: Efecto Mediador de la Regulación Emocional ; La brecha de género en la Educación STEM ; Fortalecimiento de los precursores de la lectura en estudiantes prelectores ; Una mirada retrospectiva a la investigación en discalculia desde una aproximación bibliométrica ; Problemas aritméticos verbales en Educación Primaria. Un análisis de guías didácticas ; ¿Cómo perciben las orientadoras una educación que incluya la muerte? Un estudio cualitativo
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200144271
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Escritura de mujeres. Centro de Educación de Personas Adultas DAROCA. Material de aula de educación de personas adultas
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1967-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 e índice 2º trimestre
Cardênio: de personagem novelesco a jornalista do Don Quixote (1895-1903), de Angelo Agostini
Anuario de estadísticas deportivas 2013
Guía de recursos didácticos. Matemáticas. Educación secundaria obligatoria
Enlace nº 83. Boletín informativo de la Consejería de Educación de Polonia
Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Papeles para el debate nº 4
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 28 enero 2005
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2010