Revista de educación nº 401. Julio-Septiembre 2023
Artículos contenidos en la revista: Percepción familiar de las tareas escolares en función del agente responsable ; La paradoja del desarrollo de aprender a aprender: adaptación de una escala en estudiantes de secundaria ; Retos en las prácticas docentes para la incorporación del enfoque del desarrollo sostenible en la Educación Secundaria Obligatoria ; Investigación de la eficacia de práctica de recuperación en matemáticas universitarias ; Una nueva metodología de enseñanza y aprendizaje universitarios frente al aburrimiento académico ; Influencia de la Educación Física en los niveles de actividad física en la adolescencia. Una revisión sistemática ; Factores diferenciales en los itinerarios en Formación Profesional: un estudio longitudinal ; Calidad de la dieta y rendimiento académico en escolares: el papel moderador del estado de peso ; Las Metas de Aproximación al Dominio en estudiantes secundaria ; Un análisis DAFO cuantitativo para la educación española ; Factores que influyen en el desarrollo de las competencias lectoras en estudiantes peruanos de 2º grado de secundaria ; Una revisión bibliométrica de la investigación sobre liderazgo educativo: Mapeo científico de la literatura de 1974 a 2020
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255304
- Páginas
- 342
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
Revista nacional de educación. Septiembre 1941
La educación y el proceso autonómico. Volumen IX
Vida escolar nº 165 - 166
Portfolio europeo de las lenguas. Mi primer portfolio (3-7 años). Guía didáctica
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1959-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre
Mecánica. Materiales didácticos. Bachillerato
La protección del medioambiente en España y Marruecos: los parques nacionales : XVI Premio "García Lorca" (edición 2006-2007)
Auxiliares de conversación españoles en Italia. Guía 2022-2023
Educación y desarrollo de la tolerancia. Programas para favorecer la interacción educativa en contextos etnicamente heterogéneos. IV. Instrumentos de evaluación
Aproximación a la poesía en español: propuestas didácticas