Revista de educación nº 401. Julio-Septiembre 2023

    Artículos contenidos en la revista: Percepción familiar de las tareas escolares en función del agente responsable ; La paradoja del desarrollo de aprender a aprender: adaptación de una escala en estudiantes de secundaria ; Retos en las prácticas docentes para la incorporación del enfoque del desarrollo sostenible en la Educación Secundaria Obligatoria ; Investigación de la eficacia de práctica de recuperación en matemáticas universitarias ; Una nueva metodología de enseñanza y aprendizaje universitarios frente al aburrimiento académico ; Influencia de la Educación Física en los niveles de actividad física en la adolescencia. Una revisión sistemática ; Factores diferenciales en los itinerarios en Formación Profesional: un estudio longitudinal ; Calidad de la dieta y rendimiento académico en escolares: el papel moderador del estado de peso ; Las Metas de Aproximación al Dominio en estudiantes secundaria ; Un análisis DAFO cuantitativo para la educación española ; Factores que influyen en el desarrollo de las competencias lectoras en estudiantes peruanos de 2º grado de secundaria ; Una revisión bibliométrica de la investigación sobre liderazgo educativo: Mapeo científico de la literatura de 1974 a 2020

    Disponible en Bubok (Papel)

    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Instituto Nacional de Evaluación Educativa
    EAN
    9789200255304
    Páginas
    342
    Edición
    1
    Fecha publicación
    22-12-2023

    Libros relacionados