Revista de educación nº 401. Julio-Septiembre 2023
Artículos contenidos en la revista: Percepción familiar de las tareas escolares en función del agente responsable ; La paradoja del desarrollo de aprender a aprender: adaptación de una escala en estudiantes de secundaria ; Retos en las prácticas docentes para la incorporación del enfoque del desarrollo sostenible en la Educación Secundaria Obligatoria ; Investigación de la eficacia de práctica de recuperación en matemáticas universitarias ; Una nueva metodología de enseñanza y aprendizaje universitarios frente al aburrimiento académico ; Influencia de la Educación Física en los niveles de actividad física en la adolescencia. Una revisión sistemática ; Factores diferenciales en los itinerarios en Formación Profesional: un estudio longitudinal ; Calidad de la dieta y rendimiento académico en escolares: el papel moderador del estado de peso ; Las Metas de Aproximación al Dominio en estudiantes secundaria ; Un análisis DAFO cuantitativo para la educación española ; Factores que influyen en el desarrollo de las competencias lectoras en estudiantes peruanos de 2º grado de secundaria ; Una revisión bibliométrica de la investigación sobre liderazgo educativo: Mapeo científico de la literatura de 1974 a 2020
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255304
- Páginas
- 342
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
redELE nº 12. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Vida escolar nº 11
Vida escolar Nº 91
Boletín de novedades nº 24. Noviembre-Diciembre 2019. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte
SSES. Estudio sobre las Competencias Sociales y Emocionales. Marco de evaluación
Alba nº 033. Del 1 al 15 de Septiembre de 1965
Creando aulas de emprendimiento en Formación Profesional. Una guía para empezar a emprender
Vida escolar nº 35 - 36
Boletín de educación educainee nº 45. Panorama de la Educación 2015. Informe español
Get to Know us. Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Versión Reino Unido