Revista de educación nº 402. Octubre - Diciembre 2023
Artículos contenidos en esta revista: Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS. ; Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos ; Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España ; Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: Análisis ante su reforma en España ; Efecto de la especialidad en bachillerato en el rendimiento matemático en la universidad: un estudio comparativo en grados de Administración de Empresas ; Community engagement: Un análisis bibliométrico en el contexto universitario ; Liderazgo Pedagógico Femenino en Escuelas de América Latina ; Repetición de curso y su relación con variables socioeconómicas y educativas en España ; Percepciones de los docentes sobre la Observación Recíproca Entre Iguales ; Análisis sobre el acceso a la universidad española y sus implicaciones en el Grado en Medicina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255236
- Páginas
- 317
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
Revista de educación nº 65
Biblioteca de libros fantásticos
Memoria sobre el desarrollo del Plan Nacional de I+D en 1990
Revista de educación nº 7
Didáctica de la Publicidad. Guía del videograma "Spotmanía"
Actividades didácticas de/en español nº 1
La participación de las familias en la educación escolar. Mirando al futuro
redELE nº 31. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Nuevos materiales de geografía de España para las secciones bilingües de español en Polonia
Leer.es. Febrero 2012: Aprender. Aprendizaje a lo largo de la vida. 10 claves para aprender a interpretar