Revista de educacion nº 405. Julio-Septiembre 2024
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Gamificación, videojuegos y eSports ; Estrategias de pistas en escape rooms educativos: un enfoque de minería de proceso ; Co-creación pedagógica de juegos para la alfabetización en datos ; Enfoques gamificados de pensamiento computacional en formación docente ; Videojuegos y aprendizaje en la etapa universitaria: una revisión sistemática ; Pedagogía basada en el juego en la literatura científica: análisis de minería de textos ; Juegos y videojuegos para rehabilitación de la dislexia: fundamentación neurocognitiva y psicolingüística ; Videojuegos, implicaciones educativas ; Revisión narrativa sobre factores relacionados con la salud en los videojuegos y deportes electrónicos ; La gamificación en el ámbito educativo: desafíos, potencialidades y perspectivas para su implementación ; Análisis del rol docente en una propuesta de gamificación en el máster de profesorado ; The Engineer: mejora del dominio de vocabulario de ingeniería técnica en inglés entre estudiantes de grado mediante el uso de un videojuego serio
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259272
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 342
- Ancho
- 21 cm
- Alto
- 29,7 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 31-07-2024
Libros relacionados
Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 6
Colección legislativa años 1940-1941
SSES. Estudio sobre las Competencias Sociales y Emocionales (Folleto)
Memoria de actividades de I+D+I 2003. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología
España a través de su gastronomía
Enlace nº 117. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Experiencias Educativas Inspiradoras Número 88. Todo a babor: de vuelta por el mundo. Enseñanza globalizada a través del ABP en Infantil
Resúmenes de proyectos de investigación financiados con cargo al programa sectorial general del conocimiento. Año 1995
Análisis y valoración de los expedientes de depuración del profesorado de Instituto de Segunda Enseñanza en el franquismo (1936-1942). Resultados generales
II Jornadas aragonesas de educación para la salud. Huesca, 23, 24 y 25 de junio. 1994. Actas