Revista de educación nº extraordinario año 2011. Educación, valores y democracia
Los contenidos de este número extraordinario abordan la relación entre educación, valores y democracia desde diferentes perspectivas y en diferentes entornos. Los artículos, en análisis, se estructuran en cuatro bloques: la formación para la participación y la educación en valores para una ciudadanía activa; la escuela y el profesorado, la autoridad docente y la educación en valores democráticos; prejuicios étnicos identificados en escuelas situadas en un contexto indígena y reproducción intergeneracional de las desigualdades en educación; y, análisis de las concepciones y prácticas actuales sobre educación para la ciudadanía en los Países Bajos, y el programa de formación del profesorado en competencias sociales y ciudadanas desarrollado en Barcelona.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200052101
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Memoria 1973 / Instituto de Restauración de Monumentos y Conjuntos
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 10. Diagnóstico para el desarrollo comunitario de cinco villas 1990
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2010
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Zaragoza
Guía para docentes y asesores españoles en el Reino Unido e Irlanda 2022-2023
Instituto-escuela: historia de una renovación educativa
Revista de educación nº 264
Vida escolar nº 1
La radicalització violenta. Unitat didàctica per a Psicologia. 2n Batxillerat
IV Encuentro de profesores de español de Eslovaquia Actas