Revista de educación nº extraordinario año 2013. Competencias básicas: retórica o realidad

    Artículos incluidos en este número de la revista: Competencias Clave como tendencia de la política

    educativa supranacional de la Unión Europea
    ; Actividades que promueven la transferencia de los aprendizajes: una revisión de la literatura ;
    href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16119"> Investigación sobre los procesos de cambio

    educativo: El caso de las competencias básicas en España
    ;
    href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16120"> El asesoramiento externo como elemento facilitador

    del desarrollo de competencias. El caso de IQEA
    ; Relación entre motivación y optimismo disposicional en aprendices de inglés como lengua extranjera en un contexto

    universitario
    ; La representación de las

    personas mayores en los libros de texto de Educación Física
    ;
    href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16123"> Criterios de selección de voces para la enseñanza

    del español como L2 en contextos escolares
    ;

    Divulgación online de información de responsabilidad social en las universidades españolas
    ;
    href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16125"> Programas de Cualificación Profesional Inicial:

    valoraciones e implicación de los alumnos en la Comunidad Autónoma de Murcia
    ;
    href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16126"> Las respuestas de los padres ante situaciones

    hipotéticas de agresión a sus hijos en el contexto escolar
    ;
    href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16127"> Competencias y formación de los orientadores

    escolares: estudio empírico en nueve comunidades autónomas
    ;
    href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16128"> Desarrollo del Protocolo de Observación de

    Interacción en el Aula: aplicación en un programa de niños con altas capacidades
    ;
    href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16129"> Las fusiones universitarias: análisis de contenido

    de sus tipologías y los factores que pueden determinar su éxito o fracaso. Una revisión de la literatura
    ;
    href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16130"> Prevenir la drogodependencia en adolescentes y

    mejorar la convivencia desde una perspectiva escolar ecológica
    ;
    href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16131"> Quantitative study comparing network-based language

    teaching (NBTL) to traditional Spanish classes
    .

    Disponible en Bubok

    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Instituto Nacional de Evaluación Educativa
    EAN
    9789200073328
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2013

    Libros relacionados