Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Premios 1999
El Sello Europeo de las lenguas es una premio que trata de distinguir aquellas iniciativas más novedosas en el campo de la enseñanza y aprendizaje de idiomas. Recompensa a las nuevas técnicas en la enseñanza de lenguas extranjeras, intenta promover el conocimiento de las mismas y con ello las buenas prácticas. El Sello está abierto a los más variados aspectos de la educación y la formación, al margen de la edad y de los métodos utilizados, pues su objetivo principal es promover la innovación en la enseñanza de idiomas. Con su apoyo a los proyectos innovadores tanto en el ámbito local como en el nacional, el Sello pretende elevar el nivel de los estándares europeos en esta materia. Cada año, el Sello Europeo premia a los proyectos más innovadores en cada uno de los países participantes. El Sello está coordinado por la Comisión Europea, si bien cada uno de los Estados Miembros lo gestiona a través de jurados nacionales que aplican criterios precisos. Los criterios generales para obtener el Sello Europeo son comunes para toda Europa, si bien cada uno de los países puede añadir a los comunes sus propios requisitos.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9789200043529
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Revista de educación nº 264
Currículo del bachillerato
TALIS 2018. Estudio internacional de la enseñanza y el aprendizaje. Informe español. Volumen II
Utilización de agentes virtuales en la navegación sobre entornos hipermedia tridimensionales
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 2. Gestiono la economía familiar. Mejoras en el ahorro
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2020. Informe español
Formación profesional a distancia. Formación y orientación laboral
Educación conectada en tiempos de redes
Buenas PrácTICas 2.0
Ponto.Br nº 4. Revista de la Consejería de Educación en Brasil