Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Premios 2002
El Sello Europeo de las lenguas es una premio que trata de distinguir aquellas iniciativas más novedosas en el campo de la enseñanza y aprendizaje de idiomas. Recompensa a las nuevas técnicas en la enseñanza de lenguas extranjeras, intenta promover el conocimiento de las mismas y con ello las buenas prácticas. El Sello está abierto a los más variados aspectos de la educación y la formación, al margen de la edad y de los métodos utilizados, pues su objetivo principal es promover la innovación en la enseñanza de idiomas. Con su apoyo a los proyectos innovadores tanto en el ámbito local como en el nacional, el Sello pretende elevar el nivel de los estándares europeos en esta materia. Cada año, el Sello Europeo premia a los proyectos más innovadores en cada uno de los países participantes. El Sello está coordinado por la Comisión Europea, si bien cada uno de los Estados Miembros lo gestiona a través de jurados nacionales que aplican criterios precisos. Los criterios generales para obtener el Sello Europeo son comunes para toda Europa, si bien cada uno de los países puede añadir a los comunes sus propios requisitos.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Educación, F.P. e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200039928
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Libros relacionados
Plan nacional de investigación científica y desarrollo tecnológico
Guía para docentes y asesores españoles en el Reino Unido e Irlanda 2019-2020
Materiales quinto centenario nº 1. El contacto cultural
Estadística universitaria. Curso 2002-2003
Informe sobre o estado e situación do sistema educativo. Propostas de mellora. Curso 2007-2008 = Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Propuestas de mejora. Curso 2007-2008
Guía de recursos didácticos. Tecnología. Educación secundaria obligatoria
IEA Compass. Briefs in Education 3. Preparando el terreno. La importancia de las actividades de aprendizaje temprano en el hogar para el rendimiento escolar en cuarto grado
Boletín de educación educainee nº 12. Panorama de la Educación. Indicadores de la OCDE 2013
Datos sobre el procedimiento de acreditación de competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral. Convocatorias 2013-2014
Gauss: recursos interactivos de matemáticas. Primaria y ESO