Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Premios 2002
El Sello Europeo de las lenguas es una premio que trata de distinguir aquellas iniciativas más novedosas en el campo de la enseñanza y aprendizaje de idiomas. Recompensa a las nuevas técnicas en la enseñanza de lenguas extranjeras, intenta promover el conocimiento de las mismas y con ello las buenas prácticas. El Sello está abierto a los más variados aspectos de la educación y la formación, al margen de la edad y de los métodos utilizados, pues su objetivo principal es promover la innovación en la enseñanza de idiomas. Con su apoyo a los proyectos innovadores tanto en el ámbito local como en el nacional, el Sello pretende elevar el nivel de los estándares europeos en esta materia. Cada año, el Sello Europeo premia a los proyectos más innovadores en cada uno de los países participantes. El Sello está coordinado por la Comisión Europea, si bien cada uno de los Estados Miembros lo gestiona a través de jurados nacionales que aplican criterios precisos. Los criterios generales para obtener el Sello Europeo son comunes para toda Europa, si bien cada uno de los países puede añadir a los comunes sus propios requisitos.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Educación, F.P. e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200039928
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Libros relacionados
Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 2000-2001
That's English! Intermedio B1.2
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2008
Pirineos nº 3. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra
Cuaderno de orientación F.P. I
Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema seis. Recursos materiales
Memoria de actividades.Consejo de Universidades.1991-1993
Boletín de noticias nº 33
Materiales para la reforma. Educación primaria. Transversales. Educación para la paz
Centros educativos y calidad de la enseñanza : propuesta de actuación