Servicios al consumidor. Grado superior
Ana María Calderón Morales , Igore Azpiroz Artano , Belén Alonso Leache , María José Barranco Navarro , Begoña Arranz Sebastián
Este profesional estará capacitado para gestionar y ejecutar los
planes de protección al consumidor, de acuerdo con la normativa y la
legislación vigente.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167273
- ISBN
- 978-84-89167-27-8
- Depósito legal
- M-31.742-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
€7,50Libros relacionados
Boletín informativo nº 28 Junio 2021. Eurydice España - rediE
Revista de educación nº 196
Revista de educación nº 111
Adult Skills in Focus 9. Paternidad adolescente: ¿cómo se relaciona con la competencia lectora?
PIF123. Nuevos resultados de PISA: cómo fortalecer los sistemas educativos tras la pandemia
That's English! Intermedio B2.2
Conocimiento del medio. Albacete y Castilla-La Mancha. Catálogo de recursos
Catálogo de publicaciones 2021. Novedades
Revista de educación nº 274
Vida escolar nº 37