Sonido y música con el ordenador. Formación en red
Victoria Milicua Landa , Guillermo González Saro , Ifara Pérez López
Este curso va dirigido a todo el profesorado sea cual sea su nivel y especialidad docente. A partir de él se conseguirá grabar, editar y manipular sonido mediante ciertas aplicaciones informáticas, para que esto pueda utilizarse sin temor y como un elemento más en la creación de materiales didácticos multimedia. Aunque para su realización no son necesarios conocimientos previos sobre el tema, sí es importante tener experiencia en el manejo del ordenador. Los objetivos principales del curso son: valorar la importancia que el sonido y la música tienen dentro del lenguaje multimedia, comprender los principales conceptos y procesos que entran en juego al trabajar con el sonido y la música en el ordenador, comprender las funciones básicas de los programas informáticos trabajados en el curso y aplicar dichas funciones de modo creativo buscando su aprovechamiento para la creación de materiales didácticos. Los contenidos se estructuran en dos módulos con 16 lecciones.
- Escritor
- Victoria Milicua Landa
- Escritor
- Guillermo González Saro
- Escritor
- Ifara Pérez López
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436948837
- ISBN
- 978-84-369-4883-7
- Depósito legal
- M-38633-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Mosaico nº 35. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
PISA 2022. Competencia financiera. Informe español
Language Assistants Guide. Language Assistants in Spain | 2023-2024
Cuadernos de Rabat nº 24. Tareas de español lengua extranjera. Nivel intermedio
Química. Materiales didácticos. Bachillerato
Integrated Curriculum for Secondary Education English - Years 1 and 2
Situación actual de la educación en España a consecuencia de la pandemia
PISA in Focus 117. ¿Qué podemos hacer para garantizar la igualdad de oportunidades para todo el alumnado?
Transatlántica de educación nº 10. Educación y lectura
Spanish education system 1996. Summary