Teaching In Focus 23. Enseñar a estudiantes con necesidades educativas especiales: ¿está bien preparado el profesorado?

    Los resultados de TALIS 2013 muestran que el 20 % del profesorado de los 25 países participantes en la OCDE
    expresa una gran necesidad de desarrollo profesional en la enseñanza de estudiantes con necesidades especiales.
    - De media, en los 25 países de la OCDE que forman parte de TALIS, solo el 27 % de los docentes que participaron
    en un programa de desarrollo profesional sobre educación para necesidades especiales en el año anterior a la
    encuesta informaron de que había tenido una gran repercusión positiva en su enseñanza.
    - En los centros donde los directores toman medidas sistemáticamente para apoyar y mejorar los métodos de
    enseñanza, los docentes observaron que hay más preparación y menos necesidad de desarrollo profesional
    para la enseñanza a alumnado con necesidades educativas especiales.

    Colección
    Teaching In Focus
    Número en la colección
    23
    Materia
    EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Instituto Nacional de Evaluación Educativa
    EAN
    9789200117510
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2020

    Libros relacionados