Teaching in Focus 32. ¿En qué medida están preparados los docentes y los centros educativos para enfrentarse a los cambios en el aprendizaje causado por la pandemia del coronavirus?
El Estudio Internacional de Enseñanza y Aprendizaje (TALIS), establecido en 2008, es la primera gran encuesta internacional a docentes y líderes escolares sobre diferentes aspectos que afectan al aprendizaje del alumnado, que les permite opinar sobre el análisis y desarrollo de políticas educativas en áreas clave.
A partir de los datos de TALIS. los boletines Teaching in Focus recogen diferentes temas de interés para toda la comunidad educativa.
- Colección
- Teaching In Focus
- Número en la colección
- 32
- Materia
- APRENDIZAJE ONLINE
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128080
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Teaching in Focus 44. Educación para la acción climática
Teaching in Focus 34. La colaboración profesional como apoyo clave para los docentes que trabajan en entornos difíciles
Teaching in Focus 29. Apoyo y orientación del profesorado novel: datos de TALIS 2018
Teaching in Focus 41. Apoyar a los docentes en el uso de las TIC en las clases del segundo ciclo de secundaria durante y después de la COVID-19
Teaching In Focus 21. ¿Cómo es la innovación en pedagogía?
Teaching in Focus 38. ¿Qué pueden hacer los centros educativos y los docentes para motivar académicamente a sus estudiantes?
Teaching in Focus 37. Una visión a fondo de la enseñanza: conclusiones del estudio TALIS Vídeo
Teaching in Focus 42. Fomentar el bienestar de los docentes desde educación primaria hasta educación secundaria
Teaching in Focus 31. Cómo el profesorado difiere en sus percepciones de liderazgo pedagógico: conjunto de datos de docentes según TALIS 2018
Teaching In Focus 27. Nuevas ideas sobre la y el aprendizaje: contribuciones de TALIS 2018