Tecla nº 3/2024. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda.
TECLA, revista digital publicada por la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda, es un foro abierto para la comunidad educativa dedicada a la enseñanza y aprendizaje del español en estos dos países. Este número recoge varias propuestas que formaron parte del programa de «Talleres de Español» de la jornada formativa anual organizada por la Consejería para el profesorado de primaria y secundaria: Un análisis de la presidenta de la Asociación para el Aprendizaje de idiomas (ALL), Judith Rifeser, sobre cómo crear espacios de creatividad en el aula; dos interesantes propuestas didácticas, como la de digitalización del aula del español, elaborada por los docentes Eva Rodríguez Moya y Alejandro Casaucao García, y la de la profesora Carmen García sobre aprender jugando en la etapa de primaria; estrategias para una evaluación efectiva de la destreza escita en GSCE, por la profesora Ruth Bravo y, para concluir, una inspiradora reflexión de la asesora de idiomas Bernardette Clinton sobre la conveniencia de que las escuelas faciliten a su alumnado la posibilidad de viajar al extranjero.
- Materia
- LENGUAJE, Aprendizaje de lenguas, ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda
- EAN
- 9789200259821
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 25-09-2024
Libros relacionados
Actividad física y salud de 3 a 6 años. Guía para familias
Auxiliares de conversación españoles en Irlanda. Guía 2023-2024
Archivos para la historia de la educación en España
Conclusiones. 1º Congreso de Movimientos de Renovación Pedagógica = Congrés del Moviments de Renovació Pedagògica = Congresso de Movimentos de Renovaçom Pedagógica = Pedadogi Eralkakuntzarako Kongresua = Congresu de Movimientos de Renovacion Pedagóxica
Alumnos con necesidades educativas especiales y adaptaciones curriculares. Propuesta de documento individual de adaptaciones curriculares (D.I.A.C.)
Calanda Nº 17. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia
Anteproyecto de Marco Curricular para la Educación Infantil