TEDS-M. Estudio internacional sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros. Informe español
El TEDS-M es el primer estudio comparativo a nivel internacional y a gran escala, sobre educación superior, centrado en la formación inicial de los profesores de matemáticas de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. TEDS-M ha sido dirigido y coordinado por la IEA (International Association for the Evaluation of Educational Achievement). Este informe español TEDS-M presenta los datos más destacados del informe internacional elaborado por la IEA (2012). Se trata de una mirada desde los resultados de España, comparados con el promedio internacional. Destacan singularmente los datos que caracterizan y describen la formación inicial que ofrece el sistema educativo español a los maestros de educación primaria como futuros profesores de matemáticas. La participación española se limitó a los programas de formación inicial para maestros de educación primaria. El rigor y seriedad de los estudios e informes de la IEA, junto con el marco internacional y comparativo del estudio reforzaron el interés por la participación. El estudio de campo definitivo se realizó en la primavera de 2008.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200065552
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Cuadernos de Rabat nº 23. Tareas de español lengua extranjera. Nivel intermedio
Acti/España nº 16. Actividades para la clase de español
Revista nacional de educación. Septiembre 1942
El desarrollo de la educación. Informe nacional de España 2004
¿Cómo elegir? Tu guía de orientación profesional
Materiales para la reforma. Educación Infantil. Colaboración de los padres
Servicios Socioculturales y a la Comunidad
El español. Estudiar en universidades de España. Acción educativa española en Marruecos
Revista de educación nº 335. Educación y deporte
Julio González